Se reveló el nombre oficial , y un detalle importante, de la primera serie live action de Star Wars.

figuras de acción de Boba Fett y Jango Fett de Star Wars

(sideshowtoy)

Después de muchas especulaciones, finalmente se reveló la sinopsis de la primera serie live action de Star Wars. Y la información no viene de cualquier fuente poco confiable, sino del mismo Instagram personal de Jon Favreau (Iron Man), quien está a cargo de escribir y producir el proyecto.

En su mensaje, Favreau adelanta lo que aparentemente será el nombre del programa: The Mandalorian, y revela que no será protagonizado por ninguno de los mandalorianos más famosos de la galaxia (Jango y Boba Fett) sino un personaje nuevo que llevará la historia de Star Wars a nuevos horizontes.

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de Star Wars. The Mandalorian estará ubicado después de la caída del imperio [Retorno del Jedi] y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia y alejado de la autoridad de la nueva república”.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

De acuerdo con la historia oficial de Star Wars, el planeta Mandalore es un mundo militarizado, que tomó partido por el Imperio, pero podríamos conocer en la serie más detalles de los mandalorianos.

Por el momento no se sabe ningún otro detalle del programa, sólo que el principal candidato para protagonizar el programa es el actor chileno Pedro Pascal (Narcos), y que será una serie exclusiva del nuevo servicio de streaming  Disney Play, que busca competir de poder a poder con Netflix.

Se espera que Disney Play se lance en Estados Unidos en algún punto del 2019, y una de sus series de lanzamiento será el live action de Star Wars, así que es probable que veamos el arribo del servicio en el último trimestre del año entrante. The Mandalorian podría significar que la rumorada película de Boba Fett está cancelada… o se podría usar la serie para cimentar varios aspectos de la película.

fuente Jon Favreau (Instagram)

temas