Capcom dice que el live-action de Mega Man no será cancelado

¡El Bombardero Azul sigue con vida!
(Foto: Capcom)

El live-action de Mega Man está con vida, si es que te preocupaba. Después de que 20th Century Fox fue adquirida por Disney junto con todos sus proyectos futuros, a raíz de un informe de Variety que afirmó que Disney estaba eliminando la mayoría de los proyectos en desarrollo de Fox, se rumoreó que la película de Mega Man sería cancelada. Ahora, de acuerdo con Rockman Corner, los últimos reportes financieros de Capcom señalan que la franquicia sigue más viva que nunca. Eso, a pesar de que desde el anuncio de la cinta no ha habido ninguna actualización.

También te recomendamos: Así de difícil es Mega Man para las nuevas generaciones

En su reporte financiero, Capcom asegura que las adaptaciones cinematográficas de Monster Hunter y Mega Man siguen dentro de sus intenciones como una forma de “generar sinergia con sus juegos populares a través de una mayor conciencia y valor de marca global”, dice.

“La Compañía ha estado produciendo contenido líder en el mundo, con marcas como Street Fighter y Resident Evil en películas de Hollywood, ahora seguidas por Monster Hunter y Mega Man , que también están programadas para la adaptación cinematográfica de acción en vivo.En los últimos años, a medida que el mercado interno madura, nuevos esfuerzos para aumentar las ventas en el mercado extranjero más grande se han vuelto esenciales para mantener un crecimiento sostenido. Por lo tanto, la Compañía desarrollará y venderá títulos que atraigan a las diversas necesidades de los clientes, incluidos los juegos que son populares en el extranjero, mejorando así la satisfacción del cliente y asegurando su ventaja competitiva”, señala una parte del informe.

Si bien aún no es seguro que Disney sea quien produzca el live-action de Mega Man, será una buena noticia para quienes esperaban esta adaptación en vivo. En un principio también se habló que la película del Bombardero Azul sería escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que sería producida por Masi Oka y Chemin Entertainment, los encargados la saga de Planet of the Apes. Habrá que esperar más información para conocer si los planes de Capcom siguen el mismo rumbo.

ANUNCIO