¿Cómo sería la atmósfera de Resident Evil en la vida real?

Con un aniversario importante ya a la vuelta de la esquina, los fans de Resident Evil están desempolvando buenos homenajes que se le han hecho a la serie a través de los años, un ejemplo de ello es el video que estoy por mostrarles, que la cuenta de Resident Evil volvió a publicar ayer.

Los chicos del canal Petangames publicaron un video al que denominan Resident Evil: Real Life, y se trata de un proyecto bastante curioso, que combina la interfaz y los sonidos de Resident Evil 2, con las atmósferas de soledad y encierro del primer juego. Lo interesante y a la vez gracioso, es que el protagonista del video imita los movimientos de los personajes de Resi, incluso se pone a explorar entre los cajones y escritorios de “la mansión” para lograr escapar.

Otro punto que hace de este homenaje algo bien cuidado, es que el metraje fue grabado a cámara fija, así que a medida de que el personaje avanza, podemos ver cambios de ángulo bastante similares a los de los juegos clásicos de la serie, pueden verlo aquí mismo.

fuente Resident Evil Real Life (YouTube)

temas