Un usuario en YouTube reimaginó un episodio de The Joy of Painting al mero estilo del juego de Nintendo.

Aunque ya tiene seis meses que Super Mario Maker llegó a nuestras consolas, el juego está bastante lejos de quedar en el olvido. Y es que por primera vez, Nintendo nos ofreció una herramienta increíble con la cual podemos imaginar, hacer y deshacer todo lo que queramos con el mundo de Super Mario Bros.

La comunidad del juego es cada vez más grande, y no solamente abarca a fanáticos, sino también a varios exponentes de la industria que se han animado a poner su granito de arena entre los millones de niveles que pueden encontrarse actualmente, pero sin duda nunca habíamos visto nada tan interesante como esto.

El usuario de YouTube, A Dumb Thing, colgó en su canal esta semana un video que ha adquirido gran popularidad, debido a que recrea por completo un episodio del show del ya fallecido Bob Ross que nos llenó de árboles felices en la década de los noventa, The Joy of Painting, pero con un toque más moderno: en lugar de utilizar un lienzo y una paleta de colores, se equipó con un gamepad y una pantalla para mostrarnos “la alegría de Super Mario Maker”.

Claro, el resultado es tan hilarante, que hasta el mismo Bob Ross de YouTube dejó un comentario con su retroalimentación:

Bob_Ross_YouTube

Pueden ver el video a continuación, y si les quedó un poco de nostalgia en el frasco, pueden ver las temporadas de The Joy of Painting en YouTube de paso.

fuente A Dumb Thing

temas