Resident Evil Village no sería lanzado para PS4 y Xbox One

Al parecer, Resident Evil Village solo será lanzado para las consolas de nueva generación.
(Foto: Capcom)

El lanzamiento del próximo título de Resident Evil Village para PS4 y Xbox One ahora más que nunca estaría en duda. Si bien Capcom había revelado su interés por expandir el lanzamiento del juego en la pasada generación de consolas, después de todo no ocurra.

El reporte proviene del Sistema Brasileño de Clasificación que acaba de publicar el listado del juego, de acuerdo con Wccftech. Según puede observar en una captura de pantalla del organismo de clasificación, Resident Evil Village solo tendría un lanzamiento programado para las consolas de nueva generación, incluyendo la Xbox Series X, la Xbox Series S, la PS5 y para PC.

Aquí está listado publicado por el Sistema Brasileño de Clasificación:

Capcom solo estaría considerando el lanzamiento de Resident Evil 8 para las consolas de nuea generación | (Foto: Wccftech)

Fue en la pasada Tokyo Game Show cuando Capcom se abrió a la posibilidad de lanzar el próxima título de Resident Evil para Xbox One y PS4,

“Aunque Resident Evil Village está en desarrollo específicamente para la próxima generación de consolas y PC, también estamos considerando la posibilidad de llevar la experiencia a Xbox One y PS4″, explicó el productor Tsuyoshi Kanda. “Lo estamos viendo, pero no podemos prometer nada”, agregó.

Resident Evil Village será lanzado en algún momento de 2021. Se rumorea que podría lanzarse entre enero y marzo del próximo año, mientras el fandom de la franquicia agoniza por una filtración masiva del juego que incluye la trama de los personajes, todo tipo de capturas de pantalla e inclusive la conclusión de la historia. 

ANUNCIO