Disney rechaza cameo de Johnny Depp en la nueva película de Piratas del Caribe

El productor de Piratas del Caribe quería incluir a Johnny Depp, pero Disney rechazó la propuesta para no dañar su imagen
Disney prepara la sexta entrega de la franquicia | Foto: Piratas del Caribe

El nombre de Johnny Depp ha estado rodeado de polémica en las últimas semanas por el caso de violencia contra su exesposa Amber Heard. Las primeras consecuencias de esto ya se han hecho presentes, y ahora Disney se encargó de rechazar un cameo del actor en la nueva película de Piratas del Caribe.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el intérprete de Jack Sparrow no participará en la sexta película de la saga. El productor de Piratas del Caribe tenía la intención de incluir a Johnny Depp en un cameo, pero Disney se negó a aceptar la propuesta para no dañar su imagen.

Johnny Depp participó en cinco películas | Foto: Piratas del Caribe (Twitter)

La compañía de entretenimiento prepara una nueva entrega de Piratas del Caribe con Margot Robbie como protagonista. La sexta película se centrará en el personaje femenino con una trama diferente de las que todos conocen, y el productor Jerry Bruckheimer creyó que sería buena idea incluir a Depp.

Fue en 2003 cuando Johnny interpretó por primera vez a Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra. Su actuación le valió una nominación al Oscar y le permitió que Disney lo contratara para seguir protagonizando las secuelas hasta la quinta entrega estrenada en 2017.

La decisión de rechazar el cameo se basó en los resultados del juicio que enfrentó Depp semanas atrás cuando denunció al diario The Sun por difamación. Sin embargo, el juez dictaminó que el actor sí ejerció violencia física contra su exesposa, lo cual provocó una caída en su carrera.

A principio de noviembre, Warner Bros anunció que Johnny Depp no formaría parte del elenco de Animales Fantásticos 3. El actor dio vida al personaje de Grindelwald en las primeras dos entregas, y tras prescindir de sus servicios, el estudio eligió a Mads Mikkelsen para reemplazarlo.

ANUNCIO