Johnny Depp intentó que Amber Heard fuera despedida de Aquaman

Johnny Depp se quiso pasar de lanza con la carrera de Amber Heard.

En un nuevo y vergonzoso episodio de la relación más tóxica de Hollywood entre Johnny Depp y Amber Heard, acabamos de enterarnos, Paty, que Depp quiso pasarse de lanza con su exesposa. Según el chisme, intentó vengarse de Heard haciendo que la despidieran de Aquaman

De acuerdo con un informe del Hollywood Reporter, Depp quiso entrometerse en la carrera de Amber, pidiéndole un triste favor a su hermana, la productora Christi Dembrowski, para que encontraran un reemplazo de su exesposa en Aquaman.

“Quiero que la reemplacen en la película de WB”, le dijo Depp a Dembrowski.

Johnny y Amber bien abrazaditos antes de que su matrimonio se destruyera | (Foto: Getty Images)

Durante el juicio, se reveló que la película de Warner a la que hacía referencia Depp era Aquaman. Pero no era todo. Al parecer, de acuerdo con el reporte, Depp tenía tanta hambre de venganza que incluso le dijo al actor Paul Bettany por medio de una mensaje de texto: “¡Quememos a Amber!”, junto con un montón de mensajes y pensamientos desagradables en contra de Heard que no vale la pena mencionar.

Tras su divorcio, ambos actores se las han visto muy negras aunque al parecer, la reputación de Depp es la que más ha sido afectada. Fue obligado a renunciar a la franquicia de Fantastic Beasts, mientras aún no ha logrado desmanchar su nombre como un violentador de mujeres. A principios de noviembre, perdió un juicio por difamación en contra del periódico británico The Sun, por haberlo tachado como un “golpeador de esposas”, aunque eso sí, aún tiene una buena base de fanáticos que lo han estado apoyando.

En Change.org un grupo de personas sin nada mejor que hacer iniciaron una petición para eliminar a Heard de la secuela de Aquaman y hasta este momento tiene más de 1,7 millones de firmas.

Johnny Deep y Amber Heard se conocieron en 2011 en la película de The Rum Diary. Se casaron en 2015 y el resto es historia. 

ANUNCIO