Elon Musk acusado de golpear a Amber Heard

Culpan a Elon Musk de ser causarle heridas a la actriz que ella asegura le provocó Johnny Depp

En un giro inesperado en el juicio de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, se acusó al empresario Elon Musk de ser el causante de las heridas que Heard asegura le provocó su ex marido. Los trabajadores Alejandro Romero y Trinity Esparza, conserje y encargada de seguridad del edificio conde vivía el matrimonio Depp Heard, en Los Ángeles, fueron llamados a declarar y revelaron que Depp no estaba en el departamento en las fechas que ocurrieron los hechos.

Heard afirmó que el 21 de mayo del 2016 Depp le aventó un celular a la cara. El 27 de mayo apareció con “una cortada roja debajo del ojo derecho y marcas rojas cerca del ojo”. De acuerdo a la declaración de los trabajadores, las fechas en las que Heard afirmó que Depp la golpeó, no concuerdan.

Esparza dijo, en una declaración bajo juramento, que había visto a Heard todos los días de la semana y que no tenía ningún golpe en el rostro, algo fácil de notar porque según dice, ella no usaba maquillaje.

“La miré directamente a la cara cuando le dije hola, y no vi lesiones visibles en la cara de la Sra. Heard, que iba sin maquillaje”, dijo Esparza. Ambos señalaron que notaron los signos de golpes unas semanas después que el actor de Hollywood abandonó el departamento, en mayo de 2016.

“Tenía un brillo muy húmedo… Soy una mujer, sé cuando alguien usa maquillaje o no”, señaló Trinity Esparza y agregó que vio a la actriz con moretones en el cuello y debajo del ojo izquierdo, en mayo y junio de 2016, cuando fue novia de Elon Musk.

Hace una semana Johnny Depp declaró que una de las principales razones para divorciarse de Amber Heard fue que la actriz defecó en la cama donde ambos dormían, y que lo engañaba con Elon Musk cuando seguían casados.