Johnny Depp confiesa que pidió divorcio a Amber Heard después de que defecó en su cama

Según él, esta fue la verdadera gota que derramó el vaso en su relación

Johnny Depp confesó que le pidió el divorcio a Amber Heard después del episodio en el que él asegura que Amber Heard defecó sobre la cama donde los dos dormían para jugarle una “broma”, como parte de las acusaciones de violencia que sostiene contra la actriz.

Esta declaración la hizo Johnny Depp durante el juicio que sostiene contra varios medios ingleses por difamación, después de que se le catalogara como golpeador y se le señalara como culpable de un juicio que tampoco ha tenido resolución.

El actor contó de forma poco detallada que esta fue la razón por la que decidió divorciarse de ella, a pesar de que tampoco está seguro que haya sido ella, pues explica que tal vez pudo ser también uno de sus amigos, que visitaban constantemente el lugar donde vivían.

Este caso también está abierto contra Amber Heard, por lo que Johnny Depp sigue buscando argumentar su defensa, señalando los abusos que él asegura sufrió al lado de Amber Heard, como violencia física y psicológica.

Mientras el caso sigue abierto y se complica para Amber Heard después de las filtraciones de audios en las que reconocía haber golpeado y violentado a Johnny Depp, el actor hace lo propio buscando ganar sus juicios por difamación, asegurando que dentro de su código moral no existe lugar para la violencia, a pesar de que también existen audios en donde se le oye referirse de forma amenazadora hacia Amber.

Foto: The Mirror

La historia de demandas y declaraciones entre estos dos sigue creciendo y los hechos son poco claros desde la mirada de los medios. Sin embargo, esto tendrá que resolverse de manera legal, en la que la evidencia será la que de la mejor postura sobre lo que sucedió.

Durante el proceso de los juicios, tanto Johnny Depp y Amber Heard tienen parados por completos sus proyectos, ya que ninguna empresa se ha atrevido a darles espacios.