logo-codigo-espagueti

Johnny Depp aparece en el tráiler de un nuevo videojuego con un personaje tan loco como Jack Sparrow

¡Queremos un película de este personaje de Depp!
johnny depp jack sparrow personaje nuevo videojuego sea of dawn
¡Johnny lo hace de nuevo! | Foto: Mosasaur Studio

Luego de todo el escándalo con Amber Heard, Johnny Depp hace su primera aparición como el gran actor que es, pero no en una serie o película, sino en el tráiler de un nuevo videojuego interpretando a un personaje totalmente desconocido para los fans del artista, pero que sin duda es tan increíble como el mismísimo Jack Sparrow.

Depp se ha consagrado como uno de los mejores actores de nuestra época gracias a personajes como Edward Manos de Tijera, el Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, Sweeney Todd, Wily Wonka, Gellert Grindelwald, pero sin duda el pirata Jack Sparrow ha sido su interpretación más aplaudida y recordada de todas.

Pero ahora el actor vuelve después de un largo periodo inactivo en el tráiler de un videojuego llamado Sea of Dawn, dando vida a un comerciante y coleccionistas de curioso artilugios tan loco y divertido como el mismo Jack solo que más extraño y además de todo, ciego. Su nombre es Phillip y sin duda refleja el estilo tan único de este gran actor.

Como podrás ver, el tráiler cinemático es más que excelente y divertido y solo nos hace desear un película completa de este personaje de Depp. Pero en cuanto al videojuego, bueno, pues este estaba un poco bajo el radar, pero la gente de Mosasaur Studio, desarrolladora de este título, debe tener bastante dinero y contactos como para haber logrado que Johny Depp se sumara de esta forma al proyecto.

Cabe señalar que Sea of Dawn es un MMORPG de aventuras y para dispositivos móviles que ya está disponible en China y tiene una ventana de lanzamiento en Europa y América para finales de este año.

¿Qué te ha parecido el nuevo personaje de Johnny Depp en el tráiler de este videojuego?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO