logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver a Will Poulter como Adam Warlock gracias a este fanart de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Un fanart que nos regala el primer vistazo a este poderoso personaje en el MCU.
will poulter adam warlock muc guardianes de la galaxia 3
El primo Eustace ya está listo para ser Adam Warlock | Foto: Marvel / Especial

Los Guardianes de la Galaxia Vol 3 es sin duda la película de Marvel más esperada del 2023 la cual contará con la presencia de Will Poulter a quien ya puedes ir viendo como Adam Warlock gracias a un fanart que nos regala un primer vistazo a este personaje en el MCU.

El fin de semana pasado todos los fanáticos de Marvel Studios enloquecieron con lo presentado en la San Diego Comic-Con. Además del tráiler de Wakanda Forever, estuvo repleto de revelaciones respecto a las próximas dos fases del Universo Cinematográfico de Marvel, así como las películas y series que las conformarán.

Hablando específicamente de la Fase 5, que inicia con el término de Black Panther 2, esta arranca con Antman and The Wasp: Quantumania en febrero de 2023, posteriormente llegará a Disney Plus la serie Secret Invasion y para el 5 de mayo llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol 3 donde la alineación original de héroes se despedirá, pero no sin antes introducir nuevos personajes como lo es Adam Warlock que como ya mencionamos, será interpretado por Will Poulter.

adam warlock will poulter guardianes de la galaxia vol 3 fanart

Foto: Instagram – @clements.ink

El fanart digital de @clements.ink (vía Instagram) sin duda es bastante genial, no tanto por la edición, pero sí por la idea, pues claramente podemos ver a Will Poulter con todo el “glow” dorado característico de Adam Warlock, además portando un traje más al estilo de Marvel Studios y no tanto como el original de los cómics.

Y si te preguntas por qué tiene la Gema del Alma, es porque en los cómics este personaje la recibe de manos del Alto Evolucionador, quien será villano en Guardianes 3En las páginas de Marvel la usa para distintos propósitos; sin embargo, en el MCU, al menos en el universo lineal, el de la Tierra-616, esta piedra ya ha sido destruida, así que será interesante ver cómo resolvió este detalle Marvel Studios.

¿Qué te ha parecido este fanart de Guardianes de la Galaxia Vol 3 con Will Poulter como Adam Warlock?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti