Los Hargreeves hacen arder el mundo en el tráiler de The Umbrella Academy 2

El apocalipsis se trasladó a la década de los 60 en la segunda temporada de The Umbrella Academy.
(Foto: Netflix)

No hay hermanos más problemáticos que los Hargreeves, quienes con tal de detener el apocalipsis en su tiempo deciden viajar al pasado como una medida desesperada, que termina por adelantar el fin del mundo en la década de los 60. En resumen, el drama sigue acompañando a los Hargreeves en el primer tráiler de la segunda temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy 2 pone a los hermanos Hargreeves en un contexto desconocido: la década de los 60. Tras impedir que el mundo agonizara en su época viajaron específicamente al año 1963, en donde su inesperada llegada provocará otra catástrofe que deberán impedir, incluido el asesinato de John F. Kennedy, mientras se adaptan a una nueva vida en la que Klaus parece ser el líder de un culto religioso, Allison es la integrante de un movimiento por los derechos civiles, mientras Luther dejó de ocultarse entre sus abrigos para ser un peleador clandestino y Diego parece haber quedado atrapado en un manicomio. De una u otra forma, solo tendrán 10 días para salvar de nuevo el mundo, pero también será interesante ver cómo se adaptan a sus nuevas vidas como superhéroes.

Aquí está el tráiler:

The Umbrella Academy es una adaptación de la serie de cómics homónima creada por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá. Fue publicada por Dark Horse Comics. La serie se estrenará en Netflix el próximo 31 de julio. 

El reparto incluye a Ellen Page , Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige.