logo-codigo-espagueti

Johnny Depp acusa a Elon Musk de tener romance con Amber Heard

El famoso actor y borracho acusó a su exesposa de engañarlo con Elon Musk y James Franco mientras estaban casados.
Johnny Depp, Amber Heard, Elon Musk, James Franco

Después de que Johnny Depp declarara que una de las principales razones para divorciarse de Amber Heard fue que la actriz defecó en la cama donde ambos dormían, como declaró en una corte, ahora el actor también acusa a Elon Musk de tener una relación con su exesposa cuando seguían casados.

También te recomendamos: Johnny Depp confiesa que le pidió el divorcio a Amber Heard después de que defecó en su cama

Johnny Depp se encuentra en medio de un juicio contra varios medios ingleses por catalogarlo como “golpeador de esposas”. A raíz del pleito legal, el actor ha hecho varias acusaciones contra su ex, entre las que se encuentran dos supuestas relaciones que la actriz tuvo con el CEO de Tesla, Elon Musk, y con el actor James Franco.

En una serie de mensajes leídos en la corte londinense, Depp le escribió a su abogado que su ex tenía una relación con “Mollusk”, refiriéndose a Elon Musk. De acuerdo con Insider, Heard y Musk salieron brevemente después de que ella terminara su relación con Depp en 2018 y ahora son amigos, en lo que ella describió como “una hermosa amistad” basada en “curiosidad intelectual, ideas y conversaciones de su amor compartido por la ciencia”.

El equipo legal de Johnny Depp dice que esas revelaciones son una respuesta a las declaraciones de Amber Heard sobre la violencia física y psicológica que el actor habría ejercido en su contra, aunque no la desmienten. También se refirieron al material en las cámaras de seguridad de un elevador de Los Ángeles, que supuestamente muestra a Heard en compañía de un hombre que podría ser James Franco.

En los mensajes leídos este viernes, el actor dijo a su abogado que estaba agradecido de que su ex quisiera llevar una batalla legal: “Se va a topar duro contra la pared”, escribió. “Solo espero que el karma le llegue y le quite el regalo de la respiración”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti