El mensaje fue inmediatamente borrado, pero sus 16.7 millones de seguidores en Twitter pudieron verlo.

Elon Musk quiere crear un sitio para combatir las fake news

(AP)

Parece que Elon Musk va a tener que cambiar su número de teléfono muy pronto, si no es que ya lo hizo, porque por lo que suponemos fue un error lo tuiteo para que sus 16.7 millones de seguidores en la red social lo anotarán.

El error, suponemos, se debió a que Musk quería mandarle un mensaje privado a John Carmack, el director de tecnología de Oculus, la filial de realidad virtual de Facebook, con su número de teléfono. “¿Tienes un segundo para hablar? MI teléfono es…” dice el mensaje que fue borrado casi inmediatamente.

Este es el mensaje que envió sin querer queriendo.

No vamos aponer aquí el teléfono de Musk porque ¿qué sentido tendría? Sin embargo, queremos destacar algunas cosas. La primera es que Elon usa iPhone, la segunda es que no importa que tan importante en el mundo de la tecnología seas, si no pones atención en lo que estás haciendo lo vas a arruinar.

Por último, no podemos evitar preguntarnos. ¿Qué quiere discutir el CEO de Tesla y SpaceX con el Carmack?, ¿para qué proyecto podría quererlo?, ¿quiere iniciar algunos simuladores para los astronautas de SpaceX que irán a Marte o quiere invertir en realidad virtual?

Carmack es una leyenda de la industria de los videojuegos. Estuvo detrás de la creación de Doom y Quake y desde que se unió a Oculus en 2013 no ha salido de la compañía, incluso después de que Facebook la comprara por $ 2.3 mil millones en 2014.

fuente Elon Musk (Twitter)

temas