logo-codigo-espagueti

Así puedes disfrutar de los Grammy por internet el domingo 26 de enero

Twitter será la plataforma por dónde podrás ver la entrega de los Grammy este fin de semana.
Grammy Twitter
(Twitter)

Twitter quiere pasar de ser la sala de chismes del mundo a ser el transmisor de los grande eventos y para demostrarlo este fin de semana transmitirá los premios Grammy 2020. Tendrá Transmisiones en vivo, emojis y sesiones de preguntas y respuestas con artistas.

Por primera vez, The Recording Academy y CBS transmitirán el show previo GRAMMYs Live from the Red Carpet exclusivamente en Twitter. El espectáculo cubrirá todas las llegadas a la alfombra roja, así como la acción detrás de cámaras que te llevará a la 62ª entrega anual de los Premios GRAMMY. El livestream estará disponible a través de las cuentas de Recording Acad y CBS el domingo 26 de enero a las 4:00 PM.

“Las personas podrán contar con varias transmisiones en vivo exclusivas en el evento, las cuales también tendrán encuestas y contenido previo sobre los nominados, ¡incluso un preview de la emocionante fiesta en Billboard!

La Alfombra Roja en vivo podrá disfrutarse a través de People de 8:30-10:30 PM, con Melody Chiu y Jeremy Parsons como sus anfitriones”, explicó Twitter en un comunicado.

Twitter activará su función “Temas” para los Grammy. “Temas” es una de las nuevas opciones en Twitter, la cual te permite seguir todo en torno a un evento, deporte, celebridad y más, directamente desde tu página de Inicio en Twitter.

Al terminar la premiación, El After Show de los GRAMMYs podrá verse desde MTV NEWS en vivo, transmisión que incluirá a varios críticos de música y comediantes discutiendo los momentos más importantes de la noche.
Por primera vez, Twitter trabajará directamente en la sala de prensa de los GRAMMYs, compartiendo datos y respondiendo preguntas en tiempo real. La plataforma recibirá preguntas de las personas para hacerlas a las celebridades y, posteriormente, incluirlas entre las que hacen los corresponsales internacionales a lo largo de la noche. Twitter también lanzará una nueva experiencia (TweetCam) para los fans del evento, la cual podrán controlar usando el Hashtag.

Para poder hacerle una pregunta a las celebridades debes usar el hashtag GRAMMYsAsk. Algunos de los músicos que estarán en entrevista son Luis Fonsi, Social House, Maggie Rogers, Jessie Reyez, Offset, YBN Cordae, Cage the Elephant.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti