Revelan que Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

La noticia llegó luego de que los abogados de Heard renunciaran al juicio contra Johnny Depp.
(Foto: Getty Images)

Podría parecer que andamos de chismosos por ahí, pero es que no podemos dejar pasar esta nota por alto cuando se trata de Mera, El Rey Midas de la tecnología y Enchantress. Y es que según varios medios como ABC, Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk sostuvieron un trío, según el propio Johnny Depp.

También te recomendamos: Amber Heard podría ir a la cárcel por usar pruebas falsas contra Johnny Depp

La noticia forma parte de una larga pelea que sostienen en los tribunales Amber Heard y Johnny Depp, y aparece justo después de que se diera a conocer que los abogados de la actriz que interpreta a Mera en Aquaman abandonaban el caso contra el actor.

Las fuentes señalan que Depp no ha descartado la posibilidad de pedirle una cita judicial a Delevigne y saber si tiene información relacionada con el suceso. Además, se asegura que el Capitán Jack Sparrow tiene como testigo a Josh Drew, exesposo de Raquel Pennington, la mejor amiga de Amber Heard.

Fue precisamente Drew quien sostuvo una declaración con el abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew para contarle del trío que sostuvieron las dos actrices con el director de Tesla.

Por su parte, Johnny Depp asegura que Elon Musk visitó a Heard durante la noche, mientras el filmaba Piratas del Caribe en el 2015.

Desde luego, hacer un trío no está mal, pero si estás con alguien y no tienen un acuerdo común para conocer a otras personas, pues entonces la historia es otra.