logo-codigo-espagueti

Twitter ya permite ver el número de visualizaciones en las publicaciones

Ahora podrás ver mejor el alcance que tienen tus tweets.
twitter visualizaciones funcion
Una nueva función | Fuente: Especial

Tal parece que el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, está trabajando arduamente para traer nuevas funciones a la red social y una de ellas ya se puede ver desde hace varios días, el cual podría ayudar a muchos usuarios y hasta algunas empresas.

De acuerdo con The Verge, se trata de una nueva función que permite medir el alcance o la popularidad de un tweet de una forma diferente a lo que ocurre con un “me gusta” o los retweets que hace a dicha publicación, en tanto este número muestras las visualizaciones que tiene un tweet.

Este recuento de visualizaciones que tienen los tweets, ya aparecen junto al número de “me gusta”, retweets o citas, los cuales se aprecian abajo de la publicación.

Para algunos usuarios la herramienta puede ser bastante útil o no, pero dodo depende de la perspectiva, pues en ciertos casos puede ser una cifra de fácil acceso, pero las visualizaciones y las impresiones de un tweet se pueden revisar desde las analíticas de Twitter.

Fuente: Twitter

La opción de visualizaciones o impresiones es visible para cualquier usuario, no importa si son o no autores de los tweets, es decir, puedes ver el alcance que tiene incluso las publicaciones de otro usuario, solo que este no estará muy detallado.

Por otro lado, parece que Musk quiere seguir innovando Twitter, pues en el futuro podría incluir dentro de los tweets, un acceso directo hacia un botón para darle follow al usuario.

Algo como una forma más sencilla de agilizar el proceso y evitar todo lo que conlleva el ir a su perfil y seleccionar la opción de seguir.

¿Ya pudiste probar la función de visualizaciones en Twitter? ¿Te gusta esta nueva herramienta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO