Amber Heard podría ir a la cárcel por usar pruebas falsas contra Johnny Depp

La actriz que interpreta a Mera en Aquaman podría ir a prisión hasta por tres años.
(Foto: Warner Bros.)

Por alguna razón que no acabo de entender la vida de los famosos resulta jugosa para la mayoría de las personas y la pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los espectáculos que más disfrutas las mentes morbosas. Ahora, parece que al actriz que interpreta a Mera en la película de Aquaman, podría ir a prisión por falsificar pruebas contra su expareja, según un informe de International Business Times.

También te recomendamos:

Amber Heard, quien también es exnovia del director de Tesla, Elon Musk, acusó a Johnny Depp de violencia física y verbal durante su matrimonio en 2018, asegurando que tres años antes (2015) una noche antes de aparecer en The Late Late Show con James Corden, tenía moretones en los ojos.

Al parecer, se trata de una mentira, pues Samantha McMillen, la estilista de Heard, declaró que la actriz no presentaba ninguna marca.

Dice McMillen:

“Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte del cuerpo”.

De ser así, significa qu Heard está en serios problemas porque El Código Penal de California declaró que:

“Es ilegal alterar, modificar, plantar colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”.

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su proceso de divorcio en 2016 y su trámite finalizó en 2017, pero Amber Heard publicó en 2018 un artículo en el que hablaba del maltrato que sufrió a manos de Depp, y fue entonces cuando nuestro Jack Sparrow decidió demandar por difamación.