Guardians of the Galaxy 3 contará la trágica historia de Rocket

Al fin conoceremos los orígenes de Rocket en Guardians of the Galaxy Vol. 3.
(Foto: Marvel Studios)

Guardians of the Galaxy Vol. 3 continúa siendo un misterio al igual que el pasado de algunos de sus personajes, a excepción de  Peter Quill y Gamora, de los cuales ya conocemos muy bien sus orígenes. Durante las primeras dos películas de la saga de los Guardianes de la Galaxia, conocimos la niñez de Peter, y a través de las cintas de los Avengers, exploramos los inicios de Gamora cuando es adoptada por Thanos. ¿Pero qué sucede con Drax, Rocket y Groot? Su vida antes de los Guardianes de la Galaxia apenas y ha sido tratada. Sin embargo, el director James Gunn acaba de revelar que al menos uno de estos tres personajes será una pieza clave en la próxima película.

Si bien Guardians of the Galaxy Vol. 3 no cuenta ni siquiera con una fecha de estreno, el propio Gunn ha ido revelando ciertos detalles de la película. Y ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, anticipó que Rocket será la pieza angular de su nueva película y contará la trágica historia de sus cicatrices.

“Solo diré que Rocket es una gran parte de lo que está sucediendo en el futuro, y muchas de estas cosas (como las cicatrices que estamos a punto de ver en su espalda) configuran lo que he estado planeando para Rocket todo el tiempo”, escribió el director.

Fue en la primera parte de Guardians of the Galaxy, en donde vimos las cicatrices de Rocket, cuando él y el resto del equipo se conocen prisión.

(Foto: Marvel Studios)

Rocket Raccoon apareció por primera vez en Marvel Preview #7 en 1976. Fue creado por Bil Mantlo y Keith Giffen. Es originario del planeta Halfworld, en el cuadrante Keystone, un lugar abandonado para enfermos mentales en el que las mascotas son genéticamente manipuladas para dotarlas de habilidades humanas. Es una historia trágica que quizá podremos ver muy pronto en Guardians of the Galaxy 3.