La película llegará a los cines en mayo.

Hoy a través del canal de Disney en YouTube se liberó un nuevo adelanto de Tomorrowland, película que contará con la dirección de Brad Bird (The Incredibles, Ratatouille) y que se inspira en la atracción de Disney que lleva el mismo nombre.

En esta cinta, conoceremos a una adolescente llamada Casey (Britt Robertson), quien se hace de una especie de amuleto que al tocar, la transporta a un mundo muy diferente al que sus ojos están acostumbrados a ver, al menos por un tiempo limitado. Los motivos por los que dicho objeto tiene esas propiedades son desconocidas, pero definitivamente son el escenario de la curiosidad de Casey, quien se dirige al genio Frank (George Clooney) para resolver juntos el misterio.

El trailer viene cargado de nuevo material, especialmente de algunas divertidas escenas de acción. Tomorrowland también contará con la aparición de actores como Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson. La película se estrenará el próximo 22 de mayo. 

fuente Disney UK (Youtube)

temas