Ahora que falta poco para el fin de Game of Thrones, muchas nuevas producciones quieren ocupar su lugar en le corazón de los fans.

La Comic-Con de San Diego no se detiene. Hace unos minutos SyFy decidió consentir a los asistentes al evento con un nuevo avance de Krypton, la nueva serie basada en el mundo de origen de Superman, que preparan Warner y la cadena especializada en producciones de ciencia ficción.

El nuevo avance es un teaser que no sobrepasa en espectacularidad el primer tráiler que vimos hace unos meses (y que lastimosamente borraron de Instagram). No obstante, nos sigue mostrando un poco más de qué va la serie. En el avance se ve el signo de la familia El (a la que pertenece Superman), así como algunas escenas protagonizadas por varios kriptonianos. Hasta donde sabemos la serie se centrará en los miembros del linaje de la casa de El, sobretodo en Seg-El, el abuelo de Superman, quien tendrá un romance con Lyta Zod, la futura madre del malévolo General Zod.

Por lo que se ve, al igual que Inhumans con Marvel, Krypton es el intento de DC por atraer al púbico fan de Game of Thrones, adicionado una embarradita de odisea espacial y toques de ciencia ficción. El guión de de la serie está a cargo del famoso David Goyer, quien fue uno de los guionistas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y también responsable de la historia de Man of Steel.

fuente SyFy

temas