Nanatsu no Taizai: Cosplayer le da vida a la princesa Elizabeth en su modo diosa

La grandiosa diosa Elizabeth.
Poderosa Elizabeth | Foto: Studio Deen

En Nanatsu no Taizai existe una variedad de personajes variados y bastante distinguidos como la Orden de los Siete Pecados Capitales, sin embargo, resalta una chica en esta historia: la princesa Elizabeth.

Esta chica es  la tercera princesa del Reino de Liones y la actual reencarnación de la diosa Elizabeth, también es la protagonista femenina del anime  y podemos verla, principalmente,  como mesera en el bar de Meliodas, el Boar Hat.

Como anteriormente mencionamos, Elizabeth es la reencarnación de una chica de la raza de las diosas y el amor verdadero de Meliodas; desafortunadamente ella tiene una maldición impuesta por su Clan que consiste en que cuando esta chica comience a recordar su pasado con Meliodas ella morirá al cabo de unos días, sin embargo, renacerá y se enamorará de Meliodas indiscutiblemente.

Esta forma original de Elizabeth, es fuerte y sus poderes van en torno a la sanación, al ser de la raza de las diosas ella posee unas grandes alas y una vestimenta en color blanco que ha inspirado a algunas cosplayers a recrearla como @inuyanna.

Foto: inuyanna

En la fotografía anterior podemos ver a la cosplayer portando el traje de la diosa Elizabeth, que consiste en un vestido en color blanco con un corbatín en guinda, su distinguida cabellera plateada con un flequillo que no cubre sus ojos, pues muestra sus ojos color ámbar sin pena alguna.

También podemos observa el detalle en las largas alas blancas con las que tienen la capacidad de volar y que al mismo tiempo se convierten en una extensión de su cuerpo ayudándola a luchar en batalla.

Además de todo esto, la locación para las fotografías simula el interior de un castillo, dándole una mejor ambientación al cosplay y realzando el gran talento por parte de su autora.

¿Qué opinas de este increíble cosplay?

ANUNCIO