The Mandalorian: así se vería el intro si fuera un anime

Baby yoda más tierno que nunca.
(Malec/Disney)

The Mandalorian rápidamente se consolidó con su primera temporada como la mejor serie de Disney+, y como de lo mejorcito que hemos visto de Star Wars en un buen tiempo. Y se imaginan, ¿qué pasaría si convirtieran la aclamada serie al anime? Algo interesante, sin duda, tal como lo muestra este intro elaborado por un fan.

El youtuber Malec ilustró el intro de The Mandalorian al estilo del anime, dándonos una probada de cómo luciría Baby Yoda (llamado oficialmente The Child) en su adaptación animada.

El youtuber no lo dice explícitamente, pero su intro de The Mandalorian tiene una gran influencia del de Cowboy Bebop. Hasta el jazz que escuchamos como tema de la intro recuerda al ya clásico OST del afamado anime cyberpunk. Tampoco podemos negar los paralelismos entre ambas series, que ponen a sus héroes viajando por la galaxia en busca de una nueva aventura.

The Mandalorian estrenó su segunda temporada en Disney Plus el pasado 30 de octubre. El servicio todavía no está disponible en nuestro territorio, pero aterrizará antes de que llegue la navidad con decenas de producciones originales y los clásicos que han conquistado a generaciones enteras.

Disney+ llegará a México el próximo 17 de diciembre, y estará disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO