James Gunn confirma que el guion de Guardianes de la Galaxia 3 está listo

El cineasta James Gunn volverá a trabajar en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia después de dirigir las primeras dos películas
Foto: James Gunn/Instagram

James Gunn se ha ganado un lugar de honor como uno de los directores más importantes de la actualidad dentro del Universo Marvel. Después de haber dirigido las primeras dos entregas de Guardianes de la Galaxia, el cineasta de 54 años estará presente en la tercera y confirmó que el guion está listo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el director estadounidense se encargó de responder varias dudas de los fans. Uno de los usuarios le preguntó si había nuevas noticias de Guardianes de la Galaxia 3, y James Gunn no dudó en confirmar que el guion ya se terminó de escribir.

Foto: James Gunn

“El guion está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados”, reveló James Gunn en su Twitter oficial.

Después de que Disney lo despidió temporalmente por declaraciones controversiales, Warner y DC le ofrecieron la dirección de la segunda entrega de Escuadrón Suicida. El cineasta terminó el rodaje de dicha cinta y volvió a su antigua casa para continuar al frente de Guardianes de la Galaxia.

También aprovechó para revelar que el guion de la cinta cambió muy poco de la versión original antes de ser despedido por Disney. Anteriormente, Kevin Feige del MCU adelantó que Guardianes de la Galaxia 3 se rodaría con el mismo guion sin importar que Gunn no estuviera presente.

De momento se desconoce la trama de esta película, pero han circulado teorías de que el equipo estará en una misión para buscar a la Gamora del pasado. Otros rumores apuntan a que la historia de Guardianes de la Galaxia 3 se centrará en conocer el origen de Rocket Raccoon.

ANUNCIO