logo-codigo-espagueti

WandaVision ya tiene fecha de estreno en Disney+

Confirmado: hasta 2021 no se estrenará ninguna serie de Marvel Studios.
WandaVision Serie Disney+
(Foto: Marvel Studios)

Finalmente se ha confirmado que 2020 estará libre de gluten y de películas y series de Marvel Studios. Aunque se esperaba que la serie de WandaVision llegara a más tardar este diciembre, se ha revelado que su estreno ocurrirá hasta 2021, pero más pronto de lo que imaginamos.

Marvel y Disney anunciaron a través del Twitter de WandaVision, que la serie se estrenará el próximo 15 de enero de 2021, para acabar con la sequía de películas y series de Marvel Studios. La última película del MCU que se estrenó fue Spider-Man: Far From Homeque se lanzó en el lejano mes de julio.

Fecha Estreno WandaVision

(Foto: WandaVision/Twitter)

WandaVision marcará el inicio de una nueva etapa del MCU, pero que se diferenciará al resto de las películas de Marvel. Además de tratarse de la primera serie del MCU, incluirá referencias y elementos de películas de situación clásicas al estilo de The Dick Van Dyke Show, de los años 60. La serie se desarrollará después de Avengers: Endgame tal y como lo reveló el primer tráiler. Será protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y  Paul Bettany como Vision, quienes además aparecerán con los trajes clásicos de los cómics en la serie.

El reparto de WandaVision también incluirá Kat Dennings como Darcy Lewis y Randall Park como Jimmy Woo, mientras que Teyonah Parris interpretará el papel de Monica Rambeau, que apareció por primera vez en Captain Marvel (2019).

Disney+ llegará a México el próximo 17 de diciembre, y estará disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti