James Gunn revela si Yondu revivirá en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Es mejor que no nos hagamos muchas ilusiones.
(Foto: Marvel Studios)

El futuro de Yondu (Michael Rooker) en el MCU está hecho. O mejor dicho, finalizado. Como bien recordarás, el padre adoptivo de Peter Quill (Chris Pratt) sacrificó su vida en Guardians of de Galaxy Vol. 2, y desde entonces por alguna razón los fans de los Guardianes de la Galaxia se han estado preguntado si acaso el buen Yondu podría regresar a la vida en la próxima película del director James Gunn. Y según él, deberíamos esperar sentados a que eso suceda. No va a pasar.

También te recomendamos: Cortaron una pelea en el cielo en Avengers: Endgame que tenía un homenaje a Yondu

En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el controvertido Gunn reveló que Yondu no resucitará. Sin embargo, el tono de su respuesta nos hace pensar que si bien el personaje de Rooker podrá estar muerto en la linea de tiempo de Guardians of the Galaxy Vol. 3, sí sugiere que podría aparecer a través de un flashback.

“No a la vida, no”, respondió Gunn. “Si un personaje muere en mis películas, probablemente permanecerá muerto. Creo que las apuestas son importantes”.

(Foto: James Gunn/Instagram)

Hasta el momento Guardians of the Galaxy Vol. 3 no tiene fecha de estreno, pero hace tiempo la actriz Karen Gillan, que da vida a Nebula en el MCU, reveló que el guión de la película ya está listo y que incluso, es maravilloso. Es muy posible que el rodaje comience en 2020.