Primer tráiler de The New Mutants ya tiene fecha de estreno

¡Al fin!
(Foto: 20th Century Fox)

The New Mutants sería una de las películas que Fox estrenaría junto con el fracaso en taquilla en el que se convirtió X-Men: Dark Phoenix. Pero algo muy trágico para el proyecto sucedió en el camino: Disney compró Fox. El estreno de The New Mutants estaba contemplado inicialmente para 2018, sin embargo quedó en el limbo e incluso en los últimos dos años la película se retrasó un par de veces. Ahora todo parece indicar que The New Mutants es un hecho. Esperemos que así sea.

A través de Instagram, el director de la película, Josh Boone, finalmente reveló la fecha en que estrenará el primer tráiler de The New Mutants y, considerando los múltiples tropiezos que ha tenido la producción, podríamos decir que será más pronto de lo que podríamos imaginar: el próximo 6 de enero. 

Originalmente, se tenía planeado que The New Mutants fuera una película de terror, sobre un grupo de jóvenes con habilidades especiales que, en vez estudiar en la academia de Charles Xavier, se encontraran encerrados en un horrendo lugar siendo sometidos a experimientos. El tono de la película sería adulto, algo así como Deadpool, pero dado que aún se desconoce si el proyecto será parte del MCU, esta premisa podría haber sido cambiada para que pudiera formar parte del universo Disney.

Se espera que The New Mutants se estrene el 16 de abril de 2020. El reparto contará con Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga.