Además, Deadpool 2 y Gambit también cambiaron su fecha de estreno.

Fox ha estado promocionando bien y bonito su próxima película basada en un equipo mutante, The New Mutants; haciendo que los fans que ya no confían en las películas basadas en el universo de los X-Men callen sus críticas y al público nuevo decir “ok, quiero ver eso”. Unos y otros tendremos que esperar porque Fox anunció que retrasaría el estreno de esta película 10 meses.

Originalmente The New Mutants se estrenaría el 13 de abril de 2018 (en alrededor de 3 meses a partir de hoy), y ahora lo hará hasta el 22 de febrero de 2019.

¿Por qué Fox retrasó una película que a todas luces todo el mundo quiere ver? Todo tiene que ver con el terror. Como ya les habíamos contado, The New Mutants será una película de terror/superhéroes y de acuerdo a información obtenida por el sitio The Wrap, la película, tal como está en este momento, simplemente “no da miedo”. Así que usarán este tiempo para hacerla más escalofriante. Esto no ha sido confirmado por la producción.

The New Mutants no es la única cinta de mutantes que Fox retrasó. El proyecto vilipendiado proyecto de Gambit – que al parecer solo al pobre de Channing Tatum le interesa hacer – también cambió su fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019.

¿Se va a hacer o no se va a hacer Gambit? Pues la verdad es que quien sabe. Channing Tatum lleva literalmente años tratando de sacar a flote la película y a veces parece que se concreta y otras no. Esta semana el director Gore Verbinski se bajó del proyecto, del mismo modo que Rupert Wyatt y Doug Liman lo hicieron en su momento.

Pero no todo son malas noticias, Deadpool 2 adelantará su estreno al menos un par de semanas, pasando del 1ro de junio de este año al 18 de mayo.

La única película mutante que Fox no movió fue X-Men: Dark Phoenix, que se queda en su fecha de lanzamiento del 2 de noviembre.

fuente The Wrap

temas