Karen Gillan ya leyó el guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y dice que es maravilloso

La actriz que da vida a Nebula reveló que el guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya está listo.
(Foto: Marvel Studios)

Si bien podemos decir que Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un hecho, prácticamente se encuentra en el limbo del MCU sin consideramos que la película no formará parte de la Fase 4 del universo Marvel y que los únicos detalles que sabemos al respecto es que -de nuevo- será dirigida por el controvertido James Gunn y que podría comenzar a filmarse en 2020. Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un misterio, pero gracias a la actriz que interpretó a Nebula en Avengers: Endgame, Karen Gillan, al menos ahora sabemos lo que nos depara con la película: una historia simplemente hermosa.

También te recomendamos: James Gunn revela si Adam Warlock aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3

En entrevista con Yahoo! Entertainment, Gillan reveló que el libreto de Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya está listo y que incluso, ya pudo hecharle un vistazo y dijo que es absolutamente “maravilloso”.

“Puedo decir que lo he leído y es increíble”, dijo. “Estamos muy emocionados de que James haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guión maravilloso, maravilloso“.

La primera vez que Gillan apareció en el MCU como Nebula fue en Guardians of the Galaxy (2014) como una villana al servicio de Thanos, pero fue hasta Infinity War (2018) cuando su personaje se unió a los Vengadores para detener los planes del Titán Loco de llevar al carajo la existencia de la humanidad en toda la galaxia. Este arco narrativo, como recordarás, se extendió en Endgame y, según contó Gillan, en esa ocasión no pudo conocer en su totalidad el guión de la película. “No obtuve todo el guión”, reveló, “pero obtuve una buena parte de él y así pude resolver fácilmente lo que estaba sucediendo”.

“Cuando me inscribí en Nebula, fueron ocho días de rodaje y se suponía que moriría en la primera película de Guardianes”, explicó. “Así que continuar y ser capaz de evolucionar al personaje y luego hacer que ella sea este papel fundamental en Endgame fue increíble. No lo vi venir en absoluto “.

En lo que respecta a Gunn, fue el encargado de dirigir y escribir los guiones de Guardians of the Galaxy y Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero después de ser despedido (momentáneamente) del MCU el desarrollo de Guardians of the Galaxy Vol. 3 se paralizó. Más tarde Disney lo recontrató. Y ahora mismo el director también se encuentra abordo del reboot de Suicide Squad que podría estrenarse el 6 de agosto de 2021. Por desgracia, aún se desconoce la fecha de estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3.