Filtran el casco de que usará Diana en Wonder Woman 1984

Olvídense de las tiaras, parece que la Mujer Maravilla tendrá que usar su armadura completa en la siguiente película.
(Warner Bros.)

Aunque hace unos meses Patty Jenkins dio a conocer una imagen completa de cómo lucirá Gal Gadot como Wonder Woman en la segunda película del personaje se guardó un pequeño detalle: el casco de guerra. La filtración de una imagen de la mercancía oficial de la película, Wonder Woman 1984, muestra a la princesa con un casco de guerra cerrado, con la imagen de un águila.

(PattyJenks)

Es muy parecido al que el personaje lució en la saga Kingdom Come, pero diferente pues los rasgos del águila en este son más sutiles, llegando a parecer incluso a la máscara que usa Predator. Un detalle curioso es que la armadura que se ve en la camiseta es plateada y parece que es un traje espacial ¿No les parece?

La Golden Eagle Armor, que hizo su aparición en la serie de cómics de DC, Kingdom Come Vol. 1 # 3 (julio de 1996), que toma lugar en un futuro distópico. La Golden Armor es una armadura ceremonial de batalla de las Amazonas. Y no podemos negar que se parecen y que está claramente inspirada en su contraparte de los cómics.

Es muy probable que la siguiente semana veamos por fin el primer tráiler de la película desde la Comic-Con eXperience de Sao Paulo, Brasil.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio del año entrante.