Wonder Woman pondrá a prueba su Lazo de la Verdad en este fantástico cosplay body paint

Diana Prince te hará decir la verdad y no podrás mentir.
No podrás mentir si te atrapa | Fuente: DC Cómics

DC Cómics está plagado de muchos personajes heroicos que se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos, como Batman, Superman, Flash, Aquaman y Wonder Woman, quien es una guerrera amazona que luchará por la justicia y verá por los más necesitados, así como si increíble fuerza acabará con los malos rápidamente.

Wonder Woman o también conocida como Diana Prince, es una princesa guerrera de Amazonas, quien cuenta con poderes super humanos y habilidades de combate bastante superiores, pero todo esto es gracias a los dioses y el entrenamiento por el que tuvo que pasar, pero ahora te hará decir la verdad con su lazo en este cosplay body paint.

Wonder Woman lucha por la justicia

La cosplayer Melissa Croft compartió en su cuenta de Instagram, una increíble interpretación de esta superheroina de DC Cómics, a quien vemos con su traje rojo con azul y aquellos toques dorados, mientras que porta su tiara sobre la cabeza, que indica que está lista para derrotar a los villanos.

Fuente: Instagram @mcroft07

Sin embargo, en esta interpretación de Wonder Woman, se observa que ha puesto en práctica una de sus armas más poderosas, el Lazo de la Verdad, forjado por el dios Hefesto y que alguna vez llevó Antíope, hermana de la reina Hipólita y madre de Diana.

Fuente: Instagram @mcroft07

Sin duda debes estar preparado, ya que dicho lazo es indestructible y tiene la capacidad de sostener cualquier cosa, incluso a otros héroes muy fuertes, mientras que si llega a atraparte, este te obligará a decir la verdad, por lo que si eres un mentiroso compulsivo, es mejor que corras.

La cosplayer sin duda nos ha regalado una versión de Wonder Woman en el puro arte del body paint y que sin duda se asemeja a una heroína de los cómics, mientras que vemos a un lindo murciélago en su cinturón. ¿Será que Batman ha caído ante sus encantos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO