Chris McKay reveló que el personaje será mucho más optimista que “el caballero de la noche”.

Aun no hay fecha de lanzamiento, pero la sola noticia de que Nightwing tendrá su propia película live action dentro del Universo cinematográfico de la DC, ya tiene a muchos fanáticos en cuenta regresiva. Ahora, gracias a una entrevista que su director, Chris McKay, sabemos que el personaje no será “la oscuridad” como su mentor Bruce Wayne lo es.

“Es un tipo fascinante para mí, porque ha vivido las mismas cosas que la han pasado a él (Batman). Tiene algo de la negatividad de Bruce Wayne y comparte su punto de vista sobre la sociedad. Obviamente fue adoptado, pero no comenzó de esa manera. Él es este chico que tiene muchas cosas negativas en su vida, y muchas más de las que pueda recordar, y aún así, sigue adelante. Eso es lo que me gusta de Dick Grayson, la razón por la que me gusta la idea de una película de Nightwing”

El director de The Lego Batman Movie, destacó que, pese a toda la negatividad, Grayson tiene una visión más optimista de las cosas, así que se enfocará en su esencia, como un personaje que proviene de una familia circense y la euforia que lo inunda cada que se pone el traje de superhéroe.

Dick Grayson fue el primer Robin de Batman, su mano derecha; su pequeña llave stilson; luego fue líder de los Teen Titans, vigilante de Blüdhaven, espía y el mejor personaje serie B de toda la DC. El personaje tiene más tela de dónde cortar que cualquier otro.

Pueden escuchar la entrevista completa con Chris McKay a continuación.

fuente Shanlian on Batman podcast

temas