Spider-Man: No Way Home saca del primer puesto de taquilla japonesa a Jujutsu Kaisen 0

Spidey sigue arrasando incluso en Japón.
Spider-Man es muy popular incluso en Japón | Fuente: Marvel Studios/MAPPA

La película de Spider-Man: No Way Home, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, ha logrado obtener el primer puesto en la taquilla de Japón tras su estreno el 7 de enero de 2022, quitándole el lugar a Jujutsu Kaisen 0, que tuvo su estreno el pasado 24 de diciembre.

La tercer entrega del arácnido, protagonizada por Tom Holland, le ha arrebatado el lugar a Jujutsu Kaisen 0 que por dos semanas consecutivas había dominado la taquilla de Japón, pero tras su tercera semana en cartelera, el filme de anime no pudo hacer mucho para defender su puesto.

Spider-Man: No Way Home movilizó a 584 mil personas y ganó un total de 905 millones de yenes en su primer fin de semana de estreno, pero durante el fin de semana largo en Japón (jueves a lunes feriado) sus números se elevaron hasta los 1,116,000 entradas vendidas con una recaudación de 1,692,000,000 yenes.

Por otro lado, Jujutsu Kaisen 0 en su tercer fin de semana obtuvo 644 millones de yenes, elevando la cifra total de 7,714,084,650 yenes con más de 5 millones de entradas vendidas, lo que la deja en la segunda película más taquilleras del 2021, superando incluso a Detective Conan: The Scarlett Bullet.

En el tercer puesto de las más taquilleras también se encuentra 99.9 Keiji Senmon Bengoshi The Movie, que se estrenó la semana pasada y consiguió movilizar a 213 mil personas en dos días y acumulando 291 millones de yenes, para tener un total de 1.36 millones de entradas y más de 1.7 millones de yenes.

Es un hecho que Spider-Man: No Way Home sigue siendo de las películas más populares y esperadas incluso en Japón, así como se ha convertido en la undécima película del UCM más taquillera del país nipón.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO