Fanático recrea casi a la perfección el final de Spider-Man: No Way Home en PS5

El final que a todos nos encantó.
Una versión que te encantará | Fuente: Marvel

Uno de los personajes de Marvel más queridos es sin duda Spider-Man y tras la reciente película No Way Home, se ha vuelto uno de los héroes favoritos de todos, ya que la película hizo el sueño realidad de muchos fanáticos, como el juntar las 3 versiones cinematográficas del arácnido y dando paso a una fase más madura de Peter Parker interpretada por Tom Holland.

Si ya viste Spider-Man: No Way Home, recordarás la escena final en la que Peter Parker hace su propio traje y eso se puede ver gracias a una máquina de coser, junto con algunos trozos de tela de color rojo y un azul muy brillante, mientras escucha por la radio de su móvil a la policía, para salir por la ventana y acudir al rescate de quienes están en peligro o atrapar a los malos, en dicha secuencia podemos ver el nuevo traje del trepamuros.

Un fanático identificado como Ja’Davian Jackson, compartió una recreación que realizó de dicha escena en la consola de PlayStation 5 dentro del juego de Marvel’s Spider-Man, e incluso podemos ver algunos edificios por los que salta y se balancea, durante la época invernal. Algo que sin duda recreó muy bien y que llegamos a ver lo que parece una pista de hielo entre las calles.

Aquí puedes ver la recreación casi perfecta de esta última escena:

@jayjackson2014

#fyp #spidey #spidermanps4remaster #mcu #webslinger

♬ original sound – Midnight Son

Como podrás observar, sin duda se trata da la escena en la que Peter Parker pasa a su madurez, ya que se encuentra solo y ahora decidirá ser un superhéroe de la tierra, por lo que no tendrá que lidiar más con tecnología extraterrestre o estar bajo la sombra de alguien más.

Hace algunas semanas se dio a conocer que para celebrar el estreno de Spider-Man: No Way Home, algunos trajes del arácnido que usaría en la gran pantalla, llegarían al juego en un DLC gratuito, disponible para Marvel’s Spider-Man Remastered de PS5. ¿Qué te pareció esta recreación dentro del videojuego?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO