My Hero Academia: Deku muestra el poder de One For All en este cosplay body paint

El poder de One For All llegará a tu corazón.
Esta versión de Deku te encantará | Fuente: TOHO Animation

Uno de los animes que ha ganado popularidad en los últimos años es My Hero Academia, que recientemente estrenó su tercer película en México y parte de Latinoamérica World Heroes’ Mission, que será el regreso de los héroes en una nueva aventura para tratar de detener al villano que busca erradicar los Quirks de todas las personas.

De entre los personajes más queridos por los fanáticos se encuentran Bakugo, Todoroki, All Might, Uraraka y Endeavor, tan solo por la parte de los héroes, mientras que de los villanos el más popular es Dabi, seguido de Himiko y hasta All For One, pero quien es el protagonista es Izuku Midoriya conocido como Deku, pero ha tomado otra forma gracias a un increíble cosplay body paint.

Ella es Deku quién hace lo mejor que puede

A través de Instagram, la cosplayer Sailor Kayla compartió una increíble interpretación de Deku, quién parece haber utilizado el 100% de One For All, ya que se aprecian rayos por todo su cuerpo, tal y como aparecieron durante las primera tres temporadas, donde estaba aprendiendo a usar sus nuevas habilidades.

Pero eso no es todo, ya que además de estos rayos, se puede observar que utilizó su brazo para realizar un ataque contra el enemigo, sin embargo, quedó muy lastimado por el impacto o por la fuerza ejercida. El brazo se ve de un color rojo casi morado, lo que significa que todo el poder de One For All fue utilizado.

La cosplayer nos brindó otra versión pero muy fiel a Deku y es muy seguro que con su belleza se haya enfrentado a la Liga de los Villanos, que no dejan de hacer la vida imposible a los jóvenes héroes de la U.A. ¿Qué te pareció este cosplay body paint de Deku?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO