Estas son las 10 waifus de cabello rosa más bellas del anime según Goo Ranking

Conoce a los 10 personajes femeninos del anime con el cabello rosa que más han gustado a los fanáticos en toda la historia.
Las mujeres más bellas de la animación japonesa | Imagen: Pierrot/ Ufotable/ Toei Animation/ Madhouse

Si una característica comparten la mayoría de los personajes femeninos del anime es que casi todas poseen un cabello fuera de lo común: ya sea azul, amarillo, verde, morado o rosa. Ciertamente, este último color es uno de los que más ha llamado la atención entre los entusiastas de este tipo de animación desde hace años, y precisamente es por ese motivo que el medio japonés Goo Ranking ha hecho una encuesta preguntándole a los fanáticos por sus waifus favoritas del anime con cabello rosa. Estos fueron los resultados.

10. Chika Fujiwara

Chika es conocida por fungir como la secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, además de por ser una gran fanática de los juegos de mesa. Su personalidad es alegre y despreocupada, elementos que han convertido de este personaje secundario en uno de los más queridos de Kaguya-sama: Love is War.

Una fanática de los juegos de mesa | Imagen: A-1 Pictures

9. Mitsuri Kanroji

Esta hermosa y apasionada mujer se ha convertido rápidamente en una de las waifus de Kimetsu no Yaiba más queridas por los fans. Su tierna apariencia podría hacer pensar a cualquier que no la conociera que se trata solo de una tierna jovencita, sin embargo, esta guerrera ha sido capaz de acabar con los más poderosos demonios.

Una cazadora de demonios | Imagen: Ufotable

8. Sailor Chibi Moon

La pequeña hija de Serena Tsukino es considerada como una de las más bellas waifus de pelo rosa, lo cual tiene todo el sentido del mundo debido a la ternura que desprende su magnética personalidad. Viajera del futuro, esta guerrera en Sailor Moon ha llegado al pasado solo para ayudar a las Sailor Scouts en su lucha contra el mal.

La hija del futuro de Serena Tsukino | Imagen: Toei Animation

7. Tomoka Minato

Tomoka Minato es en el anime Ro-Kyu-Bu! una jugadora excepcional. Pocas waifus se han visto en pantalla con una tenacidad como la de ella, aunque claro, no toda su personalidad está basada en su fuerte espíritu competitivo. También se trata de una mujer tierna y cariñosa, que extiende su mano a todos aquellos que quieran disfrutar de su amistad.

La mejor jugadora del equipo | Imagen: Studio Blanc

6. Miyuki Takara

De las cuatro protagonistas de Lucky Star, ciertamente Myuki Takara es la más bella de todas. Se trata de una jovencita proveniente de una familia acaudalada, fanática de leer y dormir por igual. Digna representante del estereotipo de la chica torpe con gafas: Miyuki se ha ganado el corazón de todos los fanáticos.

La más bella entre las protagonistas de Lucky Star | Imagen: Kyoto Animation

5. Ichika Nakano

La hermana mayor de Las Quintillizas es bastante cariñosa, muy inteligente y ciertamente bastante coqueta. Aunque se trata de una persona seriamente organizada con respecto a todo lo que tiene que ver con su hogar, su habitación es tan desorganizada como la de cualquier adolescente. Tal vez por ello es que tantos fanáticos se sienten identificada con ella.

La hermana mayor de las quintillizas | Imagen: Tezuka Productions

4. Sakura Haruno

Sakuro Haruno es la waifu indiscutible de Naruto: miembro del Equipo 7, interés romántico de Sasuke Uchiha y gran amiga de Naruto Uzumaki, esta ninja encantó con su férrea personalidad a cientos de miles de fanáticos del shonen. ¿O qué, acaso tú nunca tuviste un crush con ella?

La ninja más hermosa de Konoha | Imagen: Pierrot

3. Nino Nakano

Nino Nakano es una de las quintillizas que protagonizan Gotoubun no Hanayome, shonen creado por el mangaka Negi Haruba. Esta hermosa mujer de pelo rosa tiene una pésima visión, le gustan los panqueques y es la mayor fanática de los conejos. Su hilarante personalidad ha hecho reír a más de uno, y gracias a su profunda belleza, ha encantado a todos los fanáticos de esta serie.

La más bella de las quintillizas | Imagen: Tezuka Productions

2. Louise de La Valliere

El anime de Zero no Tsukaima es la adaptación de una serie de novelas ligeras escritas por Noboru Yamaguchi, quien enarboló como su protagonista a Louise de La Valliere, también conocida como Louise la Cero: una tierna bruja bastante incompetente a la hora de conjurar cualquier tipo de hechizo. Aun así, se trata de uno de los personajes de anime más queridos por los fanáticos.

Louise de La Valliere es una waifu hermosa, pero una pésima bruja | Imagen: J.C.Staff

1. Milfeulle Sakuraba

La protagonista de Galaxy Angel, Milfeulle Sakuraba, fue considerada por Goo Ranking como la waifu de pelo rosa más bella de todas, lo cual tiene todo el sentido del mundo, pues esta jovencita, además de bella, es sensible y optimista, aunque en ocasiones su personalidad puede llegar a ser algo impertinente: un aspecto que sus más acérrimos fanáticos no dudan en pasar por alto.

Milfeulle Sakuraba, la mujer de pelo rosa más bella de todas | Imagen: Madhouse

Como puedes ver, el listado de Goo Ranking está lleno de las más bellas waifus que hayamos visto en el anime. Cierto: todas comparten la característica del cabello rosa, sin embargo, aunque el ranking no se hubiera especializado en este elemento, seguramente habríamos visto a muchas de ellas en el puesto que les correspondió.

Y tú, ¿qué waifu de cabello rosa añadirías a este listado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO