Naruto: Dónde puedes ver el anime de forma legal y en español latino

No es de ninjas ver animes piratas.
Sigue todas sus aventuras | Imagen: Shueisha

Naruto nunca dejará de ser un clásico. Con el tiempo, la comunidad de entusiastas solo se hará más grande y los detractores tampoco faltarán. Naruto seguirá viviendo en nuestras pantallas y en nuestros corazones. Seguirá siendo buscado por miles de advenedizos diariamente, rebuscado de manera constante por todos aquellos que hayan caído bajo su encanto.

Pero, en la actualidad, ¿sabes dónde es posible encontrar esta serie, de manera legal (como debe ser) y en español latino? Bueno, pues en esta redacción hemos barajado algunas muy buenas opciones, ¡y puedes ocupar la que más te convenga!

¿Dónde verlo?

Actualmente, existen muchas maneras de ver Naruto en nuestro idioma de forma legal, en ocasiones de manera completamente gratuita. Múltiples servicios cuentan con los derechos de este anime, por lo que podremos verlo tanto en algunos catálogos de series por streaming así como en la programación habitual de distintos canales de televisión e internet.

Eran unos morritos | Imagen: Pierrot

Entre los canales donde puede ser vista esta serie, destaca BitMe, servicio de televisión por suscripción donde se emite Naruto de lunes a viernes a partir de las 12:30 hrs. También podemos ver este anime, o por lo menos toda su primera parte, en el Canal Naruto de Pluto TV, donde se transmiten todos los episodios de manera ininterrumpida.

Otros servicios que también cuentan con esta serie son, por una parte, Crunchyroll, donde se puede encontrar absolutamente todo el anime: desde las primeras pruebas del equipo 7 a los últimos episodios de Shippudden. Vale la pena mencionar que puede hacerse esto de manera completamente gratuita si se acepta la publicidad dentro de la aplicación. Por otra parte, la obra de Kishimoto también puede verse en Netflix, donde se encuentra toda la primera parte y las primeras cinco temporadas de Naruto: Shippuden.

Con tanto relleno, literalmente crecerás junto con ellos | Imagen: Shueisha

Como puedes ver, varias son las opciones a tu disposición para adentrarte en este Universo, ya sea por primera vez o solo para revivir las aventuras de uno de los ninjas más torpes de todos, pero también uno de los Hokages más queridos. No tiene más pretexto.

Y tú, ¿ya sabías cómo ver este anime de manera legal en español latino?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO