Pluto TV: Estos son todas las series y canales de anime que puedes ver en la plataforma

Nunca algo que fuera gratis nos había caído tan bien.
Pluto TV es una de las mejores opciones para ver anime | Imagen: Toei Animation

En la actualidad, Pluto TV se ha posicionado como una de las plataformas de televisión por internet más exitosas en el medio. La tarea no ha sido fácil, pues este servicio de TV online ha tenido que abrirse paso entre gigantes como Joost o Webcast, por mencionar solo algunos. No obstante, es debido a las ventajas que ofrece Pluto TV con respecto a sus competidores, que los espectadores han preferido a esta plataforma.

Entre las virtudes con las que cuenta Pluto TV, como la enorme variedad de programas que transmite o la disponibilidad de la app en casi cada región del planeta, destaca sobre todo el hecho de que esta es una aplicación totalmente gratuita. Ya te habíamos mencionado a Pluto TV como una de las tantas apps para ver anime de forma legal y gratuita, pero, ¿conoces cuáles son los canales de anime que puedes ver en esta plataforma? 

Anime

Este fue el primer canal de Pluto TV enfocando completamente en la transmisión de anime. Los programas que emite la plataforma a través de este canal están destinados a todo el público y pertenecen sobre todo al género shonen. En Anime podrás ver títulos como B-Daman Crossfire, anime de  fantasía dirigido sobre todo a un público infantil; GGo Football, un emocionante anime deportivo, que, curiosamente no es una producción japonesa sino china; y Beyblade, el clásico anime protagonizado por Tyson, dueño de la Bestia Bit Dragoon.

Estas son solo algunas de las series transmitidas en este canal. Cabe destacar que Pluto TV constantemente está adquiriendo nuevas licencias, por lo que nuevo contenido es añadido a la plataforma de manera constante.

Beyblade es una de las series estelares de este canal | Imagen: Madhouse

Anime Acción

Este es el segundo canal de Pluto TV que destinó enteramente a la transmisión de anime. Su catálogo de anime es más abundante que el del canal arriba mencionado, además de contar con series más conocidas en Latinoamérica e importantes dentro del ámbito de la animación japonesa.

Entre los títulos que podemos ver en Anime Acción sobresalen series como Street Fighter II-V, la adaptación animada del famoso juego de Capcom; Death Note, el reconocido anime sobrenatural y de misterio protagonizado por Light Yagami; Bleach, otro anime sobrenatural y de peleas reconocido por ser uno de los dignos herederos del estilo shonen de Dragon Ball. Estos son solo algunos de los títulos que puedes ver en el canal.

¿Death Note de manera totalmente gratuita? | Imagen: Madhouse

Yu-Gi-Oh!

Como su nombre lo indica, este canal está especializado en la transmisión de los capítulos de la primera serie de anime basada en el manga Yu-Gi-Oh! Estos capítulos son presentados en Pluto TV de manera cronológica, por lo que si decides comenzar a ver esta serie muy probablemente no empieces a hacerlo desde el principio. Esto no significa un verdadero problema, pues al ser presentados de manera continua los 224 capítulos de Yu-Gi-Oh!, la serie tarda alrededor de una semana en volver a transmitirse desde el principio.

Yu-Gi-Oh! nos cuenta la historia de Yugi, un joven duelista de cartas que tiene un vínculo especial con un milenario faraón. Ambos deberán enfrentarse a las fechorías de distintos enemigos que aparecerán en pantalla con la única intención de conquistar el mundo.

Un canal dedicado enteramente a la transmisión de Yu-Gi-Oh! | Imagen: Toei Animation

Naruto

Al igual que el canal mencionado líneas arriba, Naruto es un canal especializado en la transmisión de los capítulos de la primera serie de Naruto. Como pasa con Yu-Gi-Oh!, los episodios de Naruto son presentados de manera cronológica, por lo que Pluto TV tarda alrededor de una semana en trasmitir los 220 episodios de la serie protagonizada por el aspirante a Hokage más querido de todos.

Naruto nos cuenta la historia del ninja Naruto Uzumaki, un huérfano que tiene atrapado en su interior el espíritu del mitológico Zorro de las nueve colas. Él, junto a sus amigos y demás habitantes de Konoha, deberá enfrentarse a los distintos enemigos que amenazan con dominar la Tierra.

Ahora sí podrás maratonear Naruto | Imagen: Pierrot

One Piece

One Piece será el nuevo canal de anime de Pluto TV a partir de este 26 de febrero. Como Yu-Gi-Oh! y Naruto, este canal se especializará en la transmisión continua de los capítulos de la serie más longeva de Toei Animation, que cuenta en la actualidad con más de 960 episodios en su haber (aunque está a punto de llegar a su final).

One Piece nos relata la historia de Monkey D. Luffy, un hombrecillo con piel de goma que cuya mayor aspiración es convertirse en el Rey de los Piratas. En su periplo por convertirse en este Rey, Luffy se encontrará en su travesía por los siete mares con distintos aliados y enemigos. One Piece es un anime que actualmente se sigue transmitiendo y toda una leyenda viviente dentro del medio.

La nueva adquisición de Pluto TV es One Piece | Imagen: Toei Animation

Como puedes ver, hasta la fecha 4 son los canales de Pluto TV especializados en la transmisión de anime. Con la adquisición de nuevas licencias por parte de la plataforma, es posible que en un futuro no solo veamos nuevas series dentro de sus canales, sino que Pluto TV aperture nuevos canales de anime, para todos los gustos.

Y tú, ¿ya conocías los canales de anime con los que cuenta Pluto TV?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.