Nuevo tráiler de It Takes Two: el juego que salvará tu matrimonio (o no)

Un juego sobre amor, desamor, divorcio y un gigantesco mundo mágico.

A finales del año pasado conocimos It Takes Two: un videojuego en el que una pareja debe trabajar en equipo para resolver los problemas que se les presentan. Hoy tenemos un nuevo tráiler de gameplay que deja ver un poco más de este título. Además de la forma en que este toca aspectos como el amor… y el divorcio.

It Takes Two es un platformer cooperativo de acción y aventura en el que juegas como Cody y May: una pareja que ha decidido separarse. Ambos son padres de Rose, a quien la noticia no le cae muy bien. En medio de su duelo, ella crea un par de muñecos que representan a Cody y May. Por razones mágicas desconocidas (al menos mientras no juguemos la campaña completa) estos cobran vida y se encuentran en medio de un mundo gigante, en el que tendrán que trabajar juntos para sobrevivir y regresar con su hija.

Uno de los escenarios de It Takes Two | Fuente: EA / Hazelight Studios

Cody y May, por supuesto, no pueden lograrlo solos: tienen la ayuda de un libro cursi de amor, quien hace las veces de terapeuta de pareja. Este juego se suma a los cooperativos exitosos de los últimos tiempos, como Overcooked o Lovers in a Dangerous Spacetime, con la interesante característica de que aquí se abordan temas como el desamor y la separación.

Un mes antes de su lanzamiento, ahora tenemos un tráiler narrado de gameplay que puedes ver aquí mismo:

El lanzamiento de It Takes Two está previsto para el 26 de marzo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin y Steam por 39.99 dólares. Si compras las versiones para PS4 o Xbox One, podrás actualizar a su versión de nueva generación de forma gratuita.

***

¿Conoces los Backrooms? Esos pasillos amarillentos que parecen salidos de un videojuego de horror… y que muchos aseguran haber visto en sus sueños.

ANUNCIO