DC Comics: Cosplayer recrea a la perfección a Catwoman de Anne Hathaway

La ladrona más audaz de Gotham.
Única e inigualable | Foto: WB

Catwoman o Gatúbela en algunos países de habla hispana es el seudónimo de Selina Kyle, una ladrona bien entrenada, el amor eterno de Batman, con quien se casó. Se la muestra como una mujer obstinada e independiente que a menudo está en desacuerdo con su pasado, lo que la ha llevado a pasar más tiempo del lado de los malos.

Catwoman en la pantalla grande El papel de “Catwoman”se adaptó a una serie de televisión. Apareció en la serie de televisión “Batman” en 1966. Fue interpretada por Julie Newmar. El traje diseñado para la serie es similar al color verde de los cómics. El traje es similar, pero Newma rehizo el látex negro de la producción.

Gatúbela fue interpretada por Anne Hathaway en el 2012 en The Dark Knight Rises, dirigida por Nolan. Desde el vestuario hasta la perfecta actualización del clásico de 1966 de Julie Newmar, pasando por la historia de fondo y la relación con Batman son muy similares a las que se establecen en los cómics, pero con un color feminista. El camino es bien aceptado por la actriz para dar esta vida a esta versión que ahora ya es icónica de este personaje y es por ello que cosplayers como @alysontabbitha le rinde homenaje con este asombroso atuendo.

Catwoman ha llegado | alysontabbitha

Como podemos ver en el anterior retrato, la cosplayer Alyson recrea a la perfección este gran atuendo de Catwoman, como ya mencionamos, este es uno de los trajes más actuales de la gran ladrona de joyas además de poseer alguno que otro artefacto extra que le ayudaba a Selena a llevar a cabo sus grandes robos maestros, aunque en esta versión se revela un poco más sus facciones y se pone al descubierto una cabellera lisa en color café.

El arte del cosplay | Foto: alysontabbitha

En esta otra fotografía podemos apreciar el gran talento y trabajo de la cosplayer para cambiar su aspecto y dar la talla para interpretar y recrear a una de las Catwoman que ha dejado su huella en la historia del live-action en DC Comics y sin duda alguna el cambio es sorprendente.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

Nico Ruiz regresa (como Batman) para defender a Robert Pattinson, el Batman que necesitamos.