logo-codigo-espagueti

Llegan las primeras imágenes de The LEGO Batman Movie

La cinta llegará a los cines hasta el año entrante.  El arrollador éxito de The Lego Movie abrió la puerta para que Warner Bros. apoyara la expansión de la nueva franquicia...

La cinta llegará a los cines hasta el año entrante. 

El arrollador éxito de The Lego Movie abrió la puerta para que Warner Bros. apoyara la expansión de la nueva franquicia con un spin-off de Batman, el personaje más carismático que apareció al lado de Emmet, el protagonista de la historia anterior.

Nadie puede negar que el Batman de la película, interpretado por Will Arnett (Gob en Arrested Development), fue uno de los puntos más destacados del filme, por lo que la decisión de centrar una película sobre él nos pareció una muy buena idea desde que se dio a conocer la noticia. Además, unos meses después del anuncio, nos enteramos que Arnett estaría acompañado por un puñado de estrellas en papeles más que interesantes: Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Ciudad Gótica).

Finalmente, se dio a conocer que mañana (tan sólo unas horas antes del estreno mundial de Batman v Superman) se lanzará el primer tráiler de The LEGO Batman Movie. Para ir calentando motores se liberaron las primeras imágenes y el póster oficial de la película, que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Pueden ver las imágenes a continuación:

batman-lego3

batman-lego2

batman-lego1

batman-lego-m

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti