My Hero Academia: Cosplayer recrea un excelente traje de Bakugo

La magia del cosplay es fascinante.
Un gran héroe con un mal genio | Foto: Bones

Katsuki Bakugo también conocido como Kacchan o Dynamight, es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A., que está entrenando para convertirse en un Héroe. Bakugo  se presentó como una persona muy impulsiva, agresiva y arrogante en términos de la forma en que trataba a Izuku.

Tiene un complejo superior, siempre espera dar lo mejor de sí en todos los aspectos y hace todo lo posible para demostrarlo. Pero incluso con estas cualidades, sabe reconocerse bien a sí mismo cuando es derrotado.

Debemos reconocer que no es el mejor héroe hablando de carácter, pero a medida que avanza la historia, su comportamiento madura gradualmente y ya no es tan grosero y orgulloso. Con el desarrollo de su año escolar, comenzó a confiar y cooperar con sus compañeros. Antes de ello quería hacer cualquier cosa por su cuenta, rechazado a sus compañeros de clase antes.

Sin duda alguna este explosivo héroe ha llamado la atención de muchos fans al ser uno de los protagonistas y la competencia directa de Deku en la escuela, es por ello que una chica ha creado un genial crossplay de Kacchan.

Bakugou | Foto: @remydominocosplay

Un crossplay se refiere a un  término popular que se refiere a una variante de cosplay en la que una persona se viste como un personaje del sexo opuesto y @remydominocosplay ha hecho una maravilla con este personaje. Su atuendo de héroe badass es una genialidad y la pose que tiene en retrato refuerza la autenticidad del personaje.

Bakugou badass | Foto: @remydominocosplay

Con ayuda del maquillaje y un buen juego de luces es que se han logrado estas maravillosas fotografías, donde esta chica realmente se convierte en Bakugo y entra en personaje de orgulloso totalmente. Este chico es admirado por varios seguidores de My Hero Academia y como vimos en esta ocasión, por las chicas también.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO