My Hero Academia: ¿Quién es el villano Flect Turn de Humarise y qué “Don” posee?

Flect Turn es el nuevo villano de My Hero Academia: World Heroes' Mission.
Un villano que odia su propio Quirk | Fuente: TOHO Animation

La película My Hero Academia: World Heroes’ Mission fue estrenada este 6 de enero en los cines de México y algunas partes de Latinoamérica, una de las mas esperadas tras su estreno en Japón y que dio paso a nuevos personajes en una aventura independiente a los acontecimientos del anime o del manga.

En este nuevo filme de la franquicia creada por Kohei Horikoshi trae de regreso a los jóvenes héroes, quienes deberán enfrentarse a un villano y una organización que se ha suscrito a la teoría del fin del mundo de la singularidad del Quirk; en la que supuestamente los dones han evolucionado por generaciones para volverse más poderosos y peligrosos, al punto en que causarán la destrucción del mundo.

Con el fin de evitar el fin del mundo, Flect Turn pretende erradicar todos los Quirks y como parte del trabajo de la organización que lidera, Humarise, ha colocado varias bombas en todo el mundo, las cuales tiene la droga Trigger, para provocar que las personas desaten sus dones y se salgan completamente de control hasta sobrecargarse y morir. Pero… ¿quién es en realidad este villano?

SPOILERS DE MY HERO ACADEMIA: WORLD HEROES’ MISSION A CONTINUACIÓN

Fuente: TOHO Animation

Flect Turn es el antagonista de esta película, un extremista frío, calculador y centrado en destruir todos los Quirks, los cuales ve como una enfermedad para la humanidad. Este odio que siente por los dones y la sociedad de héroes se ha desarrollado desde su infancia. Debido a su singularidad, todas las personas que tocaba salían lastimadas, impidiendo de esa forma que lograse algún tipo de vínculo emocional.

Flect Turn se ve a sí mismo como un salvador, sin importar que los métodos o la simple idea de desaparecer los Quirks sean una cosa brutal contra la misma humanidad a la que intenta salvar. Flect proyecta su dolor personal contra el mundo, sobre todo tras un aislamiento que incrementó su resentimiento no solo hacía su propio don, sino también contra los poderes del resto de la humanidad.

¿Cuál es el don de Flect Turn y cómo funciona?

En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, Flect Turn posee el don de Refflect, este le permite reflejar cualquier tipo de ataque y efecto a su oponente, además de que puede guardarlo para usarlo más adelante y no reflejarlo de inmediato. Sin embargo, como toda singularidad, siempre tiene una debilidad, no puede soportar varios ataques poderosos, y mientras más prolongadas sean las batallas, el poder se termina desgastando.

Fuente: TOHO Animation

Durante el duelo con Deku, se puede observar parte de sus habilidades y lo que es capaz de hacer, a pesar de que el nunca quiso convertirse en un luchador. Para poder tener un mejor control de su singularidad, Flect Turn cuenta con un traje de alta tecnología, el cual va de la mano de un cinturón que sube por su columna, al mismo tiempo que sobresalen 4 espejos puntiagudos en los extremos para usar su don. Dichos espejos le sirven para canalizar la energía absorbida y con ello flotar en el aire.

Flect Turn es uno de más villanos que luchan por haber sido rechazados como seres humanos con peculiaridades, por lo que hará cualquier cosas para crear un nuevo mundo donde pueda encajar, sin importar que el precio lo tengan que pagar algunos inocentes. ¿Piensas que el don de Flect Turn pudo ser usado para hacer el bien?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO