¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los escritores de Avengers: Endgame quieren contar su propia historia de Superman

Stephen McFeely y Christopher Markus estarían dispuestos a escribir una película de Superman que respete la esencia del personaje.

Stephen McFeely y Christopher Markus son dos famosos guionistas de cine ,conocidos por su participación en la creación de Avengers: Endgame, que no haría falta decir que es la película más existosa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero ¿qué sucedería si este par de escritores se introdujera en el universo de DC Cómics para reescribir una historia sobre Superman?. Ellos, al parecer, lo tienen muy claro.

También te recomendamos: Henry Cavill quiere seguir siendo Superman en una secuela de Man of Steel

Mientras McFeely y Markus aún no tiene claro su futuro dentro de Marvel, y cuando Henry Cavill también tiene entredicho su participación como Clark Kent en DC, después de haber protagonizado El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017), los escritores de Endgame aseguraron durante la Comic-Con de San Diego que estarían dispuestos a escribir una nueva película de Superman e incluso, ya tienen una ligera idea de cómo manejarían el personaje creyendo que podría tener un mejor resultado.

Cuando Screen Rant les preguntó qué personaje de DC les gustaría abordar, dijeron que Superman:

Quiero decir, creo que el Capitán América muestra que ciertamente hay formas de hacer una muy buena película de Superman en la actualidad“, respondió McFeely. “No tienes que ensuciarlo, no tienes que deshacerte de su seriedad. Superman, con Christopher Reeve, es una de mis películas favoritas y esa es una de la que ciertamente tomamos prestado todo el tiempo”.

Después de haber visto las tres películas de Capitán América, también escritas por McFeely y Markus, en las que lograron despojar de la personalidad de Steve Rogers elementos cursis -aunque no tanto sus componentes patrióticos como lo vimos en Capitán América: el primer vengador (2011)- para convertirlo en un héroe fuerte capaz de dirigir a un gran grupo de superhéroes, podríamos decir que su versión de Superman se alejaría de la idea que tenían David S. Goyer y Zach Snyder sobre este personaje.

De acuerdo a una comparación de Comickbook, mientras Goyer y Snyder trataron de modernizar a Superman forzándolo a debatir su moral con situaciones del mundo real, McFeely y Markus se negaron a permitir que el Capitán América se arrodillara ante una sociedad en constante cambio. Sin duda, se trataría de una gran apuesta de parte de Warners Bros. que nos gustaría que ocurriera.

Sin embargo, y hasta el momento, se trata de un simple deseo de este par de escritores que además, no saben cuándo volverán a trabajar en una película de Marvel.