Están preparando nuevo anime de Digimon

Se anunciaron una nueva serie de cortos animados, un proyecto de crowdfunding bajo el nombre: Digimon Adventure 20th Anniversary Memorial Story Project.
(Foto: Toei)

Digimon es una de esas series de anime que a muchos nos remite a nuestra infancia, pubertad o adolescencia.  Después de llegara a nosotros a finales del siglo XX, una reciente ola de nostalgia ha llevado a Digimon a la vanguardia del anime, y la franquicia está lista para capitalizar la ganancia. Pronto llegará un nuevo anime para Digimon, y nosotros podríamos hacer que se haga realidad.

También te recomendamos: Así lucen los digi-elegidos en la nueva película de Digimon

Según With The Will, esta nueva serie será impulsada por crowdfunding. El proyecto actualmente se llama Digimon Adventure 20th Anniversary Memorial Story Project. La serie constará de cinco cortos que no durarán más de cinco minutos cada uno. Cada cortometraje contará con una historia que, por diferentes razones, no encajará en Digimon Adventure: Kizuna de Last Evolution, para que los fanáticos puedan ver más contenido de la vida de los digidestininados ya en sus vidas como jóvenes.

(Foto: Toei)

En cuanto al crowdfunding, Digimon desglosó cómo se usarán esos fondos. Según la información,  el crowdfunding se utilizará para la producción de Blu ray. Este dinero garantizará que los fanáticos de todo el mundo puedan ver los cortos en lugar de que Digimon los emita en eventos exclusivos a los que los fans que pagarían por asistir a un evento especial. La esperanza detrás del crowdfunding es hacer accesibles estos cortos de Digimon, por esperamos obtener más detalles sobre el proyecto a medida que se acerca el próximo lanzamiento de la película de anime,