Tal parece que el fenómeno de Digimon jamás va a parar y es que una de las cintas que más se espera su estreno sin duda es Digimon Adventure 02: The Beginning, secuela de Last Evolution Kizuna y que nos mostrará a la segunda generación de niños elegidos pero de una forma más adulta.
La película se estrenará el próximo 27 de octubre en Japón y algo que ha sorprendido a los fanáticos es que también llegará a las salas de cine mexicanas para que todos aquellos fanáticos de la franquicia vayan preparados para la nostalgia.
Así es, se ha revelado que Digimon Adventure 02: The Beginning se exhibirá en México a partir del 30 de noviembre de 2023 y contará con versiones subtituladas y con doblaje al español latino, además de que se podrán ver en otras regiones de América Latina.
Sin duda es una buena noticia para todos los que esperan ver nuevamente a estos chicos dentro del mundo digital para poder salvar al mundo una vez más.
Digimon Aventure 02: The Beginning traerá el regreso de Daisuke Motomiya, Ken Ichijouji, Miyako Inoue, Iori Hida, Takeu Takaishi y Hikaru Yagami, mientras que veremos a algunos de los Digimon como Wormmon, Hawkmon, Armadimon, Patamon y Tailmon.
La cinta también tiene como director a Tomohisa Taguchi, el guion corre a cargo de Aktasuki Yamatoya y el productor es Yosuke Kinoshita, quien también se encargó de la cinta anterior con los primeros niños elegidos.
En tanto, nos ambientarán en febrero de 2012, por lo que seguirán los eventos de la serie de Digimon Adventure 02, las OVA’s de Digimon Adventure Tri y seguido de la película de Last Evolution Kizuna.
¿Emocionado por ver esta película en tu sala de cine favorita?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






