¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Animador de Dragon Ball comparte increíble crossover de Goku y Luffy

Yuya Takashi, animador de Dragon Ball Super, rindió homenaje a ambos personajes en su cuenta de Twitter.
(Foto: Toei)

Dragon Ball Super está lleno de animadores talentosos y muchos de ellos comparten dibujos  y animaciones propios en sus redes sociales. Tal es el caso de Yuya Takahashi, quien ha animado algunas de las secuencias más memorables de Dragon Ball. Y es uno de los más activos en redes sociales. Esta vez, compartió un crossover a modo de homenaje de Goku y Luffy, el protagonista de One Piece

También te recomendamos: Un fanart imagina cómo sería Goku de niño en la vida real

El crossover es un dibujo animado en gif, en el que tanto Goku como Luffy están a punto de lanzar alguno de sus poderosos golpes. 

No podemos evitar preguntarnos que tipo de enemigo haría que los protagonistas de Dragon Ball y One Piece colaborarán. También nos hace preguntarnos si ambos lograrían trabajar en equipo para acabar con alguna amenaza que requiera a dos de los personajes más poderosos del manga y del anime. Ya han habido crossover entre ambas franquicias  los fans ya han visto a Goku y Luffy colaborar con anticipación, cuando el universo de Akira Toriyama se ha encontrado con el de Eiichiro Oda (junto a Toriko).

(Foto: Toei)

No obstante, en este momento, ambos personajes son ahora más poderosos que nunca en sus respectivas series. Goku, en Dragon Ball  Super, ha alcanzado niveles de poder de dios, y en One Piece, Luffy ha dominado el Haki de Observation and Conqueror.