La actriz será el interés amoroso del velocista escarlata en la pantalla grande.

Poco a poco la película The Flash agarra forma. Inicialmente Warner sólo había presentado a Ezra Miller en el papel de Flash/Barry Allen, poco después el estudio anunció que Seth Grahame-Smith (el autor de las novelas Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln, Vampire Hunter) escribiría el guión. El mes pasado finalmente se anunció que el director de la cinta sería Rick Famuyiwa, el responsable de películas como Talk to Me (2007) y la reciente Dope (2015), que fue muy bien recibida por la crítica especializada.

Ahora sabemos, vía Variety, que el papel de Iris West, la pareja romántica de Barry Allen, será interpretado por la actriz Kiersey Clemons, quien trabajó anteriormente con Famuyiwa en Dope. Clemons está comenzando a despuntar en el mundo de la actuación, recientemente también tuvo un papel en Neighbors 2: Sorority Rising, al lado de Seth Rogen, Zac Efron y Chloë Grace Moretz.

El estreno de The Flash está programado para el 16 de marzo de 2018, así que todavía falta un buen rato para ver al Corredor Escarlata en pantalla grande. Es probable que la primera aparición de Clemons como Iris West ocurra en Justice League, donde ya se confirmó que veremos por primera ocasión a J. K. Simmons como el Comisionado Gordon.

fuente Variety

temas