DC Comics: Chica crea un cosplay impactante de Poison Ivy

Poison Ivy tomo las riendas de la naturaleza en este cosplay.
Malvada y audaz Ivy | Foto: DC Comics

Pamela Lillian Isley era una doctora en botánica de Seattle. Pero el científico Jason Woodrue experimentó con él, inyectando toxinas en la sangre para hacerla inmune a cualquier tipo de veneno, virus o bacteria, y así convertirse en Hiedra Venenosa.

Woodrue escapó de las autoridades y dejó a Pamela en un hospital durante 6 meses. Más tarde, su novio tuvo un accidente automovilístico que provocó que Pamela abandonara la escuela y se mudara de Seattle a Gotham City, donde cometió su primer crimen que amenazó con liberar sus esporas mortales en el aire, a menos que Gotham accediera a sus preguntas y demandas, sin embargo, fue derrotada y encarcelada por Batman en Arkham Asylum Asylum.

Después de que Ivy logra escapar de Arkham, conoce a Catwoman y pelea con ella, donde uno de sus experimentos cayó sobre si misma y le dio una piel verde. Más tarde intentaría rehacer su vida e irse a una isla desierta del Caribe que prácticamente la convirtió en un paraíso.

El personaje de esta villana ha evolucionado mucho, hasta el punto de tener como actual pareja a Harley Quinn, es por ello que desde su creación no han parado los increíbles homenajes a esta seductora eco malvada.

Foto: cassandracosplays

Este cosplay está bajo la creación de @cassandracosplays quien se metió de lleno al personaje, regalándole a todos sus seguidores de Instagram y a los fans de DC Comics una interpretación de Poison Ivy increíble, rodeada de naturaleza y por lo que podríamos pensar, un a locación al aire libre.

Foto: cassandracosplays

Si bien podemos reconocer que uno de los trajes más sensuales de las villanas pertenece a Poison Ivy, esta chica supo ejecutarlo de una manera asombrosa con un body suit a la medida confeccionado con hojas de árbol plastificadas, además de añadir lo que parece ser un tatuaje temporal en su pierna. Hiedra Venenosa siempre se ha caracterizado por ser seductora y tener una autoestima muy bien plantada, pero como sabemos, ella prefiere rodearse de plantas a entablar una conversación con algún humano.

¿Qué te parece este cosplay?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube