Un rumor apunta que para 2022 llegaría el reboot de Fantastic Four

Sabemos poco de los planes para la Fase 4 del MCU, pero un rumor apunta que Fantastic Four podría aparecer antes de lo imaginado.
(Marvel)

Kevin Feige ha declarado que Marvel Studios no comenzará a integrar los personajes de X-Men y Fantastic Four en el MCU en por lo menos cinco años, pero hay un rumor, que apunto que Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm aparecerían antes de lo previsto.

El rumor afirma  que el estudio prevé una fecha de lanzamiento en 2022 para un reboot de los Fantastic Four, y que el director de Ant-Man, Peyton Reed, estaría buscando ser el elegido para dirigir el proyecto. Reed ha expresado previamente interés los Cuatro Fantásticos, diciendo que le gustaría ubicarlos en los 60s:

Visualmente, una de las cosas de las que siempre hablamos, y esto fue en 2003,eran los Fantastic Four como superhéroes que todos saben quienes son. No tienen identidades secretas. Son una parte muy importante del tejido de Manhattan. En ese universo, si vas a Nueva York al Empire State Building o la Estatua de la Libertad o el Edificio Baxter, siendo parte del todo. Hablamos de que era una película de la década de los sesenta, pero Fox en ese momento no estaba interesado.

(Fox)

Aunque tiene sentido que Feige y compañía prefieran  enfrentar a la Cuatro Fantásticos, considerando que X-Men acaba de tener su última entrega con Dark Phoenix. Si Marvel realmente apunta a un lanzamiento en 2022 (sabemos que actualmente hay películas fechadas para el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 19 de julio) para Fantastic Four, es muy probable que recibamos una confirmación en la Comic-Con de San Diego de este año.